PACKS DE horas
| # | Servicio | Descripción | |
|---|---|---|---|
| 1 | Auditoria Inicial | Se realiza un examen de todos los sistemas a mantener, tras el cual se realiza un informe de situación actual, con los patrones a seguir para obtener un sistema estable, fiable y optimizado. | |
| 2 | Soporte Telefónico | Nexus Informática pondrá a su disposición un soporte telefónico para atender y solucionar en el mismo momento gran mayoría de los problemas que puedan surgir. | |
| 3 | Asistencias Remotas | Nexus Informática dispone de herramientas para la resolución de incidencias de forma remota, para lograr una mayor agilidad. | |
| 4 | Asistencia In situ | |
En caso de no poder resolver las incidencias de forma remota, Nexus Informática desplazará a un técnico a sus oficinas. |
| 5 | Servidores | |
Como uno de los elementos más importantes de la Red, Nexus pone especial hincapié en su mantenimiento llevando a cabo labores de mantenimiento y monitorización de los mismos para un funcionamiento óptimo de los mismos. |
| 6 | Equipos de Backup | |
Nexus pone a disposición de los clientes equipamiento de backup opcional en caso de imposibilidad de reparación de los equipos en plazos superiores a 48 horas. |
| 7 | Sistemas de Seguridad | |
Nexus provee, administra y mantiene a sus clientes de herramientas de Seguridad para la red, Antivirus, Firewall, Antispam, SAI etc… |
| 8 | Tiempo de Respuesta | |
8 horas. |
¿ Alguna pregunta ? Ponte en contacto con nosotros ?
Estamos a tu disposición. Te respondemos lo antes posible.
